NUESTROS SERVICIOS

Monahan Mijares

Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio y nuestra meta ayudar a que su empresa también lo haga.



outsourcing contable y administrativoMM_contable
Outsourcing FiscalMM_fiscal
Otsourcing de Administración de nóminaMM_nomina
Servicios de agente laboralMM_OFICINAVIRTUAL

OUTSOURCING DE PROCESOS CONTABLE Y ADMINISTRATIVO

El outsourcing de procesos contable y administrativo, de nuestra Firma especializada, tiene la bondad de combinar las operaciones contables con evaluaciones analíticas, procesos de auditorías, análisis de la situación financiera y de los resultados, generando un producto único, confiable y oportuno; diseñado exclusivamente a la medida de sus necesidades.

Leer más...

OUTSOURCING FISCAL

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con altos niveles de competencia en materia tributaria, en constante actualización sobre las disposiciones legales y comunicaciones gubernamentales que regulan el área.

Leer más...

OUTSOURCING LABORAL

Garantizar el proceso de nómina es fundamental, cualquier falla en su ejecución pudiese generar problemas en todos los niveles: imagen, legalidad, motivación de los empleados. Empleando el servicio outsourcing de nómina de nuestra Firma, estas incidencias desaparecen y con ello las posibles multas o sanciones y riesgos financieros.

Leer más...

OUTSOURCING DE AGENTE LABORAL

Actuamos como patronos de aquellos trabajadores que nuestros clientes no pueden mantener en su nómina. Para estos efectos una entidad de nuestro grupo acogerá a sus empleados y estos estarán bajo las directrices de su organización, sin afectar su nómina.

Leer más...