NUESTRA FIRMA

Monahan Mijares Outsourcing

Somos un equipo multidisciplinario de alto desempeño, alineado al servicio y al compromiso; apegados a un decálogo de valores que hemos desarrollado durante más de 40 años siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros aliados.

Vivimos en un mundo cada día más competitivo, por tal motivo existe una necesidad latente de las empresas en focalizar esfuerzos basados en las actividades estratégicas de su negocio. De allí la importancia de identificar el socio estratégico en outsourcing en procesos de negocios que le puedan brindar confianza, confidencialidad, eficiencia y eficacia.

Contamos con un equipo humano que hace la diferencia. Este es nuestro recurso clave, aunado a la tecnología de vanguardia que nos respalda. Nuestro grupo de expertos, todos con más de 25 años de experiencia, son los que se encargan de desarrollar formas y recetas innovadoras para satisfacer de manera total y absoluta las necesidades del cliente. La interacción es el vinculo más importante que hace alcanzar todos los objetivos y metas.

Fortalecer la gestión de nuestros clientes, aportando soluciones integrales de apoyo, en procesos de negocios.
Aspiramos ser una organización orientada a anticipar y satisfacer las necesidades de cada cliente a través de soluciones integrales de outsourcing en procesos de negocios, provistas por un equipo humano de alto desempeño, motivado y en permanente crecimiento profesional, sustentado por tecnología de vanguardia y guiado por nuestros valores. Apuntamos a crecer sostenidamente apoyando el fortalecimiento de nuestros clientes incrementando cada vez más el valor de nuestro negocio, consolidándonos como la Firma de referencia nacional e internacional”

NUESTROS VALORES


Compromiso
Es la identificación con la organización y disposición para adecuar nuestras acciones dentro y fuera de la misma a sus necesidades, intereses y prioridades.


Respeto
Es la consideración que demostramos a los derechos y a la dignidad humana de cada persona independientemente de las diferencias. Actuamos sin prejuicios.

Trabajo en equipo
Es la habilidad para trabajar cooperativamente con otros, interactuando por el logro de un objetivo común. Poseemos un objetivo común conocido y compartido por todos. Poseemos habilidades y conocimientos complementarios.

Servicio al cliente
Es la motivación y actitud de ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades. Mantenemos una actitud de disponibilidad con el cliente demostrándole que actuamos en su beneficio.

Ética
Mantenemos adhesión a los principios morales en nuestra vida personal y profesional, aun en circunstancias difíciles. Actuamos de manera correcta.