Confiar en los servicios de tecnología de la información es una garantía directa de que sus procesos están protegidos.

En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología es uno de ellos y ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores.

Es por ello que en Monahan Mijares & Asociados contamos con una plataforma tecnológica robusta que garantiza la estabilidad de los servicios outsourcing que ofrecemos, respaldados por un exhaustivo Plan de Contingencia que nos permite dar continuidad a los servicios ante eventos imprevistos.

Contamos con profesionales altamente calificados en materia tecnológica y en desarrollo profesional constante, permitiéndonos estar a la vanguardia con las ultimas tecnologías del mercado focalizadas a cada Unidad de Negocio de nuestra Firma.

Leer más...

La asistencia técnica de calidad es nuestra clave para cumplir con los objetivos planteados en el tiempo previsto, es por ello que ofrecemos la administración remota y presencial de los sistemas, adaptándonos a lo que el cliente requiere y apoyándolos en la automatización de sus procesos en materia contable, fiscal y nómina. Nuestro Sistema ERP con mas de 30 años en el mercado medio, multimoneda, multilingual y multicompañía permite garantizar sus procesos contables y de gestión empresarial. En la actualidad es utilizado a nivel mundial y al igual que nuestro equipo de profesionales, el software anualmente es actualizado con mejoras y nuevas funciones, escalando posición permitiendo estar a la vanguardia con bases de datos sólidas, manejador de reportes y compatibilidad con los diferentes sistemas operativos del mercado.

En materia Fiscal y Servicio de Nómina, también contamos con softwares de alto nivel que nos permiten responder de manera inmediata ante los cambios de las leyes de impuestos y laborales respectivamente.

Implementando los estándares de las mejores prácticas de los softwares que utilizamos nos permite garantizar servicios de calidad y la satisfacción de nuestros clientes.