Somos una empresa alineada al compromiso y al servicio.

Todo aquel que forma parte de Monahan Mijares & Asociados está plenamente identificado con los valores de la Organización. Nuestro capital humano está altamente comprometido con nuestra visión y dotado de amplios conocimientos de los servicios que prestamos.

Nos diferenciamos por nuestro recurso humano, contamos con gente preparada, responsable y comprometida a trabajar con su organización para juntos alcanzar los resultados. Nuestro personal se involucra 24x7 con el servicio al cliente, logrando un trabajo en equipo con orientación a resultados.

Leer más...

Hemos diseñado un modelo de gestión por competencias genéricas, que está en permanente revisión, sus lineamientos están estrictamente ajustados a nuestra estructura y estrategias y enfocado a satisfacer a nuestros clientes, durante todos estos años, con base a este modelo nuestro proceso de selección y captación ha logrado incorporar a la firma, personal altamente calificado, lo que nos ha permitido ocupar un nivel privilegiado de competitividad en el mercado laboral.

La Gerencia de RRHH está constantemente avocada a velar por el bienestar del empleado, garantizando un ambiente laboral confortable y un plan individualizado de adiestramiento, desarrollo y evaluación de desempeño

Los que estamos aquí le tenemos amor a nuestra empresa, somos una “familia corporativa” .