Hoy más que nunca en un mundo cada día tan competitivo, existe la necesidad de tercerizar gerencias que no pertenecen a las actividades estratégicas de una empresa. Las organizaciones eficaces focalizan sus esfuerzos en su negocio medular.

Utilizamos una plataforma tecnológica actualizada y segura, nuestros robustos servicios abarcan gran parte de esas transacciones engorrosas que pudieran ser un factor de riesgo y que con nuestro sabio staff, le proporcionaremos beneficios invaluables en costo y tiempo.

Hemos desarrollado el servicio outsourcing basado en las mejores prácticas, ofrecemos planes de trabajo y estrategias efectivas bajo una visión de ser la mejor alternativa del mercado, asegurando controles y viendo resultados.

En Monahan Mijares & Asociados, contará con un equipo de profesionales experto, que le proporcionaremos la solidez y el compromiso que destaca en nuestra Organización.

Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio y nuestra meta ayudar a que su empresa también lo haga.

Leer más...
Las ventajas competitivas de Monahan Mijares & Asociados
Al transferir la gestión de todas o ciertas funciones contables-administrativas logra importantes ventajas competitivas:
  • Aumento de la rentabilidad a través de la mejora en los niveles de productividad.
  • Mayor flexibilidad interna maximizando la administración del tiempo.
  • Utilización de recursos multidisciplinarios y altamente competentes.
  • Satisfacción y tranquilidad por el cumplimiento especializado del área correspondiente.
  • Optimización en los controles de los procesos, reduciendo costos y mejorando los tiempos de dedicación a otras áreas importantes de su organización.
  • Acceso a tecnología de vanguardia.